Nuestros Servicios

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Jardín

Fomentamos e inculcamos, con amor a los más pequeñitos, una adecuada interacción social, desarrollando las habilidades psicomotrices e incrementando en ellos el aspecto cognitivo.


Admisiones | Más Información



Escuela

Impartimos los conocimientos académicos haciendo uso de las capacidades intelectuales como son el razonamiento, la creatividad, la imaginación, el pensamiento crítico, etc.; ayudando a la construcción del autoestima en los niños y cimentando en ellos los principios cristianos partiendo del amor a Dios y al prójimo.


Admisiones | Más Información



Colegio

Formamos íntegramente al joven, es decir, en los aspectos espirituales, morales, familiares y sociales, para que pueda ser capaz de discernir y aplicar los aprendizajes constructivos a lo largo de la vida; inculcándole un adecuado uso de las tecnologías y ayudándole a obtener la estabilidad emocional en esta etapa de la adolescencia.


Admisiones | Más Información



Catequesis Familiar

La Unidad Educativa le da especial énfasis a la formación espiritual de los miembros de su comunidad educativa, para ello desarrolla anualmente un Plan Pastoral que incluye la preparación para los Sacramentos de Primera Comunión y Confirmación por medio de la Catequesis Familiar, la celebración de la Santa Misa en la institución y diferentes actividades para fomentar el amor al prójimo, a nuestra Santísima Madre y a su Hijo, Nuestro Señor.


| Más Información |



Acompañamiento Psicológico

Realizamos un seguimiento permanente respecto a las aptitudes, habilidades y procesos psicoevolutivos de nuestros estudiantes, con el fin de que puedan desarrollarse plenamente como personas, procurando la mejor relación con su entorno familiar y social. Además acompañamos a los estudiantes del Bachillerato en un proceso de evaluación de intereses y aptitudes que determinarán la opción vocacional que más se ajuste a su perfil personal.


| Más Información |



Servicios Médicos

La institución cuenta con un médico de consulta externa que asesora el mejor procedimiento para atender las enfermedades comunes que se presentan en los niños y adolescentes. A la vez cuenta con el servicio de atención de emergencias a través de una compañía especializada de alto reconocimiento en el medio.


| Más Información |



Servicios de Comunicación Online

A través del sitio web, o de las redes sociales, la institución facilita la mejor comunicación con los representantes, con el fin de que puedan estar al tanto de los progresos de sus hijos, de sus tareas, del cronograma de actividades, y de las noticias institucionales. Es también una vía de comunicación directa entre los directivos, docentes, padres de familia, alumnos y demás actores de la comunidad educativa.


| Más Información |